DuplicaciónMLM.com es un Seminario Precensial específico para que tú y tus asociados entiendan cuáles son los Principios Fundamentales para la Duplicación en MLM. Por Roberto Pérez Pérez

Acabas de encontrar algo Nuevo...

Aquí te presento tu Verdadera SALVACIÓN...

 

Veamos esto...
 

Primero, permíteme presentarme:

Te saluda Roberto Pérez y en las páginas siguientes te voy a presentar cómo obtener un Conocimiento INTENSIVO en Temas Puntuales de Liderato, para que puedas construir tu negocio de Multinivel a Nivel Profesional.

Es una que NO la vas a encontrar en NINGÚN  libro, audios, curso o seminario que no sea a través de esta serie única.    

Para mí es un gran placer compartirla por primera vez contigo para que tú también comiences a experimentar un Crecimiento MASIVO en tu RED y en tus Ingresos Residuales


Roberto Pérez

"Seguramente estás de acuerdo conmigo que en estos tiempos el crear organizaciones sólidas y recibir "jugosas" comisiones, mes tras mes, es muy importante para TODO Networker,  ¿Verdad?"



Sabías que el problema más grande que enfrentan todos los emprendedores de Multinivel es que no saben cómo LOGRAR que una organización se DUPLIQUE masivamente.

La mayoría  tiene ideas vagas o muy generales, y por eso sus redes crecen, pero prontamente las personas se desaniman y adandonan la red en menos de tres meses. 

Si eso ya te ha ocurrido, sabes de lo que te estoy hablando.

Amigo, levantar una red no es tan difícil. Si tienes el conocimiento será mucho más sencillo, ¿no crees?

Simplemente, tienes estas dos opciones para aprender y tener éxito:

 

Kerensa y Roberto Pérez en su casa en Puerto Rico

 

 ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?  Estoy seguro que la segunda es la mejor, ¿verdad?

Porque tú sabes que la mejor manera de Ahorrar Tiempo y Esfuerzo es aprendiendo de una persona que haya tenido la experiencia vivida de cómo levantar una red exitosamente.
 

Grábate esta LEY del Multinivel...
 

"Lo importante no es lo que Funciona, lo que es importansimo es lo que DUPLICA". y eso es lo que te prometo que ahora aprenderás con los Audios Millonarios del Multinivel.

Lo que ocurre es que si algo no duplica, a tí no te interesará enseñarlo al grupo, porque lo enviarías directamente al "cementerio" del negocio.

Amigo, cuando escuches esta información, te soprenderás de los errorres gigantezcos que sobre el 90% de las personas cometen a diario y aniquilan el crecimiento de su red; y lo peor es que estos errores los cometen sin saberlo.



 

Son un atajo de 20 años, comprimido en unas cuantas horas para ahorrarte miles de horas de tiempo y dinero.

Los audios han sido ingeniados para maximizar los resultados. Tendrás crecimiento inmediato una vez comiences a aplicar las ideas y técnicas.

 

Son un GRAN puñado de puras verdades, como "Oro Molido", y ahora los podrás tener grabados en tu mente para que te garantices un éxito profesional y productivo. 

Información que tus auspiciadores no te la dicen porque no la conocen o no te la dicen para que no te "rajes" del negocio.

 

Los Audios Millonarios son el pegamento para que tu organización se mantenga unida y en crecimiento y no se te caiga con el pasar del tiempo.

 

Los cientos de principios que estás a punto de aprender los podrás inmediatemente comenzar a aplicar en tu compañía de multinivel o venta directa en que te encuentres.

Verás cómo te expongo directamente, sin rodeos, las diferencias entre cuáles son las actividades que funcionan pero no duplican vs. cuáles son las que verdaderamente duplican.  ¡Te GARANTIZO que no es lo mismo!

 

Lo más importante... en tu idioma español.  Para tí son una oportunidad única de incrementar dramáticamente tus ingresos y que continúen por muchos años fluyendo, aunque pares de trabajar.

 

Los 17 Audios Millonarios de Multinivel son exclusivos para los Constructores de Redes en Multinivel y Venta Directa. 

Los 17 Audios Millonarios del Multinivel

  • No son teorías, ni ideas filosóficas

  • No es mercadeo de atracción por internet

  • No son técnicas para atraer cientos de prospectos mensuales

  • No es nada de Robert Kiyosaki
     

  • No es motivación

  • No son técnicas de persuación

  • No tiene nada que ver con otras historias o cuentos copiados de otros libros de multinivel

  • Tampoco son comparaciones de planes de compensación
     

  • No se menciona ninguna compañía de multiniel o venta directa

  • No se endosa ni promueve ningún plan de compensación en particular

  • No se habla ni endosa ningún producto

  • No es para que aprendas cómo seleccionar una compañía de multinivel

  • No es para tratar de persuadirte de que mires o cambies de compañía, ni nada parecido.
     

Ahora podrás leer todo lo que Aprenderás... y Prepárate...
 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este primer audio.
Duración: 1:05

Este primer audio es muy importante porque aquí te revelaré cuáles son las bases para crear la duplicación masiva que me ayudó a generar sobre $100,000 US en mi primer año en MLM.

Esto es, sin duda, uno de los elementos cruciales en el éxito de cualquier multinivel. 

Dónde poner efectivamente tu enfoque en multinivel.  Aquí entenderás que el enfoque no está en manejar a la gente, sino en cómo manejar un equipo.  Esto es muy importante, ya que la mayoría de las personas se confunden y comienzan a dar órdenes, y eso aleja a las personas de tu red.  Te enseñaré lo que hay que hacer para que te amen y se mantengan contigo.

   

Por qué es tan importante que todo lo que hagas debe mantener el acto de la duplicación que lleve al reclutamiento masivo.

   

 

Cuáles son las 4 cosas que NO necesitas para construir el negocio.  Cuando escuches esta parte entenderás la psicología errónea que tienen muchos de tus prospectos y cómo los podrás ayudar a vencer esos obstáculos invisibles.

   

Cuáles son las 4 cosas que SÍ necesitas para desarrollar exitosamente el negocio.  Aquí aprenderás por qué tantas personas fallan, comenzando por su propia actitud y cómo sustituirla por deseo, entusiasmo y acción.

   

Cuáles son los 3 pasos para INICIAR la secuencia de la duplicación.  Además descubrirás por qué muchos fallan en esta secuencia, por qué muchas personas sólo aplican dos pasos y por eso sus grupos pronto "perecen".   Después de entender esta sección, ese problema nunca te ocurrirá.

   

Cómo iniciar el CICLO del crecimiento productivo.  En este resumen te explico el proceso desde el inicio, que empiezas con la lista de prospectos, luego la pre-cualificación, presentación de oportunidad, seguimiento, y al final cuáles son las 3 opciones que le deberías ofrecer al prospecto al final de cada presentación.

   

Cuáles son las 9 Leyes irrefutables en red de mercadeo:  Sacadas del libro Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo.   Las resumo para establecer las bases a seguir a lo largo de todos los audios.

   

Cuáles son las 4 actividades que sacan o  mantienen a las personas en tu red.  Tienes que entender y poder darle dirección a las nuevas personas para que hagan las cosas que les brindan resultados.  Verás cómo la CREENCIA los mantiene unidos y trabajando.

   

Por qué hay que crear un ambiente y una cultura de equipo.  Te mencionaré ocho (8) indiscutibles actitudes y actividades cruciales que crean profesionalismo y entusiasmo.

   

Cómo se define el verdadero liderazgo dentro del multinivel.  Por qué hay que hacer que las personas hagan cosas que no están acostumbradas a hacer y cómo poner el liderazgo de ellos a funcionar.  Cómo cambiamos la mentalidad de empleado a empresario emprendedor y dónde comienza ese cambio, porque nuestro trabajo es desarrollar nuevos líderes, en lugar de estar vendiendo productos.

 


Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 58 minutos
 

Cómo hacer que las personas comiencen a tomar responsabilidad personal por su negocio. Comenzando con el compromiso de ser exitoso y cómo liderar a la primera persona que es uno mismo.

Por qué hay que duplicar correctamente desde el principio.  Lo que hagas se expandirá. Ten en cuenta que el 90% de las cosas malas se duplican y sólo el 40% a 50% de las buenas se duplican.  Por eso hay que hacer las cosas bien desde el principio.

   

Qué será lo que INSPIRA a los demás a poner el trabajo.  Las personas buscan líderes a quienes seguir, cómo ser tú el líder que ellos quieren voluntariamente seguir.

   

Cómo la actitud juega un papel tan importante al momento de enfrentar problemas. La actitud afecta los resultados, determina el éxito y las acciones que tomamos a diario.

   

Por qué debemos dejar que las personas sepan que tienes GRANDES EXPECTATIVAS en ellos.  Cómo deberías darles esa confianza para que se desarrollen. Lo opuesto del éxito no es el fracaso, sino la mediocridad en las expectativas.

   

Por qué debemos trabajar más en nosotros que en cualquier otra cosa.  Nuestro reto mayor será trabajar con nosotros mismos para convertirnos en profesionales.

   

Entender que el crecimiento GIGANTE no se da en la reunión central, sino en las presentaciones caseras.  El futuro va a estar en que cada asociado pueda poner 4 ó 5 personas en la sala de una casa.

   

Por qué auspiciar muchas personas va en contra de la Duplicación Masiva y cómo evitar caer en ese desperdicio de tiempo.  Cualquiera puede influenciar o convencer a una persona para que ingrese, pero la realidad es que lo debemos influenciar para que se DUPLIQUE.

   

Por qué NO es bueno que entren muchas personas si no se van a Duplicar.  Al entender este súper principio te darás cuenta que la mejor inversión es la de capacitar a los nuevos a duplicarse.

   

Cuál es la PRINCIPAL actividad que hacen los verdaderos líderes exitosos  y millonarios en MLM.  Muchos nuevos se confunden y creen que los millonarios llegaron arriba porque se inscribieron primero o porque tienen suerte.  Prepárate porque aquí despejarás todas las dudas sobre este mito.

   

Cómo hacer para que tus asociados No DEPENDAN de tí o de tu PERSONALIDAD para ellos crecer.  Muchos buenos líderes crean dependencia en vez de independencia. No te preocupes por eso, aquí te enseño la SOLUCIÓN.

   

Cómo hay que tratar a los asociados de modo que deseen estar contigo y no se vayan.  Cómo crear un EJÉRCITO de fieles VOLUNTARIOS.

   

Cómo construir las líneas solamente UNA vez y cómo la duplicación es lo que crea este fenómeno. 

   

Cómo la DISCIPLINA tarde o temprano vencerá a la inteligencia.  Cuando escuches esta afirmación la querrás aplicar a tu vida y a tu negocio.

¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.
 


 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 55 minutos

 

Qué es lo que hace que las organizaciones crezcan gigantescamente.  Cuál es este proceso y cómo te garantizará la libertad financiera. 

En qué momento comienza la "magia" de la duplicación.

   

Por qué no debes concentrarte en buscar súper estrellas en tu negocio.  Muchas veces nos confundimos y creemos que buscando super estrellas es la única solución para crecer el cheque.  Mi consejo es que mejor te enfoques en buscar personas que quieran ____________.

   

Cuál es la fórmula de la duplicación.  Cómo hacer que muchas personas hagan cosas sencillas por mucho tiempo.

   

Qué otras actividades puedes hacer fuera del negocio para que aceleres el crecimiento de tu organización.  No siempre el negocio se desarrolla en las presentaciones y reuniones, hay que hacer otro tipo de actividades sociales.

   

Qué hacer cuando tu asociado organizó una presentación y sus invitados no llegaron. 

   

De qué debes cuidarte cuando estás dando muchas presentaciones.  Aquí es donde he visto fallar a muchos buenos asociados con tremendo potencial, pero sin experiencia. Te lo diré directamente para que no te ocurra a tí.

 

 

Muchas personas destruyen las reuniones de su negocio sin darse cuenta.  Aquí descubrirás cuál es el "veneno" y cuál es la "medicina" para este veneno.

   

Cuál es la diferencia entre un vendedor y un networker.  Cuál es el principal problema que encontrarás con los vendedores dentro del negocio y cómo manejarlo.

   

Por qué usar herramientas sencillas masivas para prospectar.  Mencionaré las más poderosas, pero que muchos no usan.

 

 

Hay una herramienta especifíca que debería ser "estándar" para todos.  Si no la tienes deberás desarrollarla inmediatamente para que se duplique el grupo.

 

 

Hay unas herramientas que NO duplican y no se recomiendan; y si tú las usas o las promueves, enterrarás la duplicación de tu grupo.  ¿Sabes exactamente cuáles son?  No te preocupes en el minuto 46:16 te diré cuáles son.

 

 

Por qué es tan importante la asistencia a las presentaciones, adiestramientos y convenciones.  Cómo sacarle provecho a estos importantes eventos.


 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 52 minutos

 

Por qué es necesario tener herramientas de duplicación masiva. Encontrarás que algunos de los beneficios es la economía. Te daré varios ejemplos concretos para que los apliques de inmediato y le des curiosidad a tus prospectos. 
 

El EFECTO que produce tener una herramienta "Estándar" para dar pre-cualificaciones y presentaciones, y que el equipo se la aprenda y la utilice.   Experimentarás una EXPLOSIÓN inmediata en tu red cuando TODAS las personas utilizan la misma herramienta para prospectar y mostrar la oportunidad.

   

Cuál es el primer paso que debes dar (48 horas) una vez inscribas a una persona para que se retenga y no abandone la red.  Mil veces se ha probado que quienes retienen más personas son los que GUIAN a sus nuevos miembros correctamente desde el principio. Te enseñaré cuáles son los primeros pasos a seguir uno por uno.

   

Cómo manejar tu TIEMPO eficientemente.  Los más grandes líderes de MLM saben que invirtiendo su tiempo con los constructores de redes será lo que les dará la libertad del ingreso residual.  ¿Sabes cómo se debe dividir inteligentemente ese tiempo con ellos?  No te preocupes, en esta sección lo vas a descubrir.

   

Cómo aprender a DELEGAR para ser más productivo.  Los líderes delegan, ¿y tú sabes cómo hacerlo efectivamente?

   

Por cuánto tiempo debes mantenerte TRABAJANDO FUERTE.  Muchas personas se quieren retirar muy pronto. Si tú también lo quieres hacer, deberías procurar que la cantidad de tu cheque sea quien te lo diga.  ¿Sabes cuál es esa cantidad de $$$?

   

Qué hacer para que tu relación famliar no se perjudique y no te traiga problemas.  Existe una manera de dividir el tiempo y tus asociados lo deben saber.  Verás cómo establecer esos parámetros donde ellos se sentirán bien y querrán hacer lo mismo.

   

Conoce la fórmula de PARETO 80/20 aplicada a las redes de mercadeo.  Cómo entender este principio y capitalizarlo será crucial.  Nuevamente verás porqué debes poner el enfoque en los líderes.

   

Cómo planificar tu agenda desde la noche anterior.  También cómo planificar con tu equipo semanalmente para realizar la actividad más importante dentro del negocio.

¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.
 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 51 minutos


 

Cuáles son los 4 comportamientos que hay que duplicar.  Por qué la invitación, las presentaciones, dar el seguimiento y asistir a los eventos crea la aprobación social y provoca que se duplique el negocio.

Cómo manejar el equipo.  Descubrirás la diferencia entre manejar el equipo y manejar a las personas.

   

Cómo tener comunicación directa con tus líderes para que estén informados.  La buena comunicación crea confianza y la confianza viene de la comunicación efectiva.

   

Cómo manejar las crisis en el negocio.  Las crisis siempre van a llegar, así que, espéralas y prepárate para aprender de ellas.  Aquí escucharás algunas de las crisis más comunes a las que estarás expuesto y cómo enfrentarlas.

   

Por qué hay que ser "transparente" para poder manejar una crisis.  Te enseñaré cómo preparar a tu grupo.

   

Cómo salir de un error cuando lo cometes.  A la gente le gusta ver personas que toman responsabilidades.

   

Cómo mantener un canal abierto de comunicación con tus asociados.  Debemos estar disponibles y escuchar sus necesidades.

   

Qué ocurre cuando tu compañía hace algo que a tus asociados no les gusta.  Debemos siempre comenzar por mantener la calma, porque puede ser que sea tu opinión y no necesariamente la de otras personas.  Recuerda, tú eres el líder y los líderes dan el ejemplo.


 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 55 minutos
 

Cuáles son los dos beneficios más grandes que ofrecen las redes de mercadeo.  Cuando los escuches te recomiendo que los escribas y te los aprendas de memoria, para que se los menciones a cada prospecto  cuando le des tu presentación.  Verás como ellos reaccionan cuando los escuchen, lo cual te  ayudará a cerrar los auspicios.
 

Cuál es el momento trascendental que logra que tus prospectos y asociados capturen la visión del negocio y se comprometan para siempre.  Además, entenderás por qué estos negocios son emocionales y cómo hacer para mantener ardiente esa emoción.

   

Cómo logramos que las personas se comuniquen efectivamente dentro del equipo.   Hay una única forma para que todos se mantengan informados y concectados; y esta forma es...

   

Cómo evitar los conflictos entre eventos.  Por qué no funciona competir con otras actividades.  Evita caer en esta trampa poco productiva.

   

Cómo proyectar el equipo a largo plazo.  A las personas les encanta ver organización y ver todo estructurado porque proyecta compromiso.  Hay varias magias para crear esta proyección a largo plazo. Descubrirás cuál es una de las mejores.

   

Cuál es la diferencia entre anunciar un evento y promocionar un evento.  La diferencia es "del cielo a la tierra".  Con una fallarás y con la otra lograrás que las personas asistan a los eventos y así te harás rico.  Solamente los que ejecuten correctamente la segunda serán los adinerados.

   

Quiénes son los que desarrollarán el negocio mayormente.  Solamente los que hagan ___________________ serán los que cosechen los grandes cheques.

   

Por qué NO puedes tratar de organizar los eventos frente a todo el grupo.  Te diré cuántas personas son las necesarias para que funcione y qué requisitos ellos deben tener para pertenecer a ese exclusivo y responsable grupo.

   

Cuál es la columna vertebral que hará que tu negocio crezca y que las presentaciones en los hoteles se llenen. 

 

 

Qué es lo más importante que tu prospecto debe pensar al terminar la presentación.  No es que va a ganar dinero, ni que el producto es bueno, sino que ______________________.  Si logras que él o ella piense eso, simplemente ¡GANASTE!

   

Cuál es el formato para que la presentación central sea exitosa.  Cópialas cuando las escuches y compártelas con los organizadores de tus eventos, por si acaso están cometiendo algunos errores.

   

Cómo estructurar los eventos para que sean efectivos. Cuán frecuente deben ser los adiestramientos para que no los "quemes".  Cuáles temas básicos se deberían cubrir.

 

 

Te diré lo que tienes que hacer cuando una persona te dice que no va a asistir a un evento mayor. 

 

 

Qué le debes dar a tus asociados para que ellos comiencen a hacer sus propios eventos.  La mejor noticia que recibirás será el día que alguien en tu grupo te diga que comenzará a dar sus propias reuniones y adiestramientos.  Pero ellos no lo harán hasta que tú les des lo que te voy a enseñar en esta sección.

¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 56 minutos


 

Por qué desde la tarima es que se controla el crecimiento y la duplicación de todos.  La credibilidad, autoridad y confianza llegará desde (el estrado) la tarima.
 

Por qué tienes que ser muy cuidadoso al seleccionar a las personas que hablarán en tus presentaciones.  No puedes poner a cualquiera frente al grupo.  Te daré ejemplos de cómo y cuándo debes usar a las personas correctas en el momento correcto. 

   

Cuáles son los 4 requisitos para saber si una persona está calificada para dar una presentación frente al grupo, sin que otros se molesten.  Aquí es donde la gran mayoría de los líderes cometen errores que provocan que las personas se enfaden y se pierda la credibilidad. Escucha repetidamente esta sección y evalúa lo que estás haciendo antes de que sea demasiado tarde.

   

Por qué no puedes ser tú el que siempre se esté dirigiendo a tu equipo.  Cómo sacar provecho a otros líderes fuera de tu área para crear entusiasmo e innovación, y prevenir que no te inmunices ante tu grupo.  Qué hacer si ya estás inmunizado.

   

Cómo crear equipos de trabajo para hacer que se llenen los eventos.  ¡Waaooo!... Esta sola sección vale TODO el dinero que pagarás por estos audios.  ¿Si te enseño a cómo cada asociado comprometido asista con 8 a 10 nuevos invitados cada mes, valdría la pena la inversión? Segurísimo que SI.  Pues ahora prepárate porque aquí descubrirás este secreto.

   

Cuáles son las GRANDES diferencias entre el modelo de Negocio Pequeño de Venta y el modelo GRANDE de Negocio.   Esta sección es bien fuerte y sin rodeos.  Traga profundo porque seguramente has cometido los errores que aquí mencionaré.  Aquí entenderás que tendrás dos grupos de personas: los que venden y los desarrolladores de red.  Ambos son importantes, pero debes saber dónde poner tu mayor enfoque.

   

Por qué debes crear la expectativa de entrar en un negocio en GRANDE.  Cuando enseñas a construir el negocio en grande, le permites a ellos a tener grandes ingresos.

   

Por qué el liderato siempre terminará  dictando el crecimiento.  Para que el grupo crezca el liderato tiene que crecer.  Tienes que hacer eventos para todas las personas.

 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 55 minutos

Cuáles son las diferencias principales entre el Modelo de Ventas y el Modelo de Duplicación.  En tu equipo vas a tener consumidores, vendedores y constructores de la red.  Todos son muy importantes, pero tienes que estar claro en que los vendedores no van a los eventos y no duplican.
 

Qué es un "Guerrero de Fin de Semana".  Tendrás personas que no hacen el negocio en grande, cuídalos, apóyalos, pero no trates de empujarlos para que se conviertan en líderes.  Aquí te explicaré el por qué.

   

Qué son los "MLM Junkies" del Multinivel.  Estas personas promueven múltiples negocios a la vez.  Si esto te ocurre, "y te va a ocurrir", te voy a enseñar cómo reconocerlos y cómo lidiar con ellos.  Es muy importante que escuches esta sección porque sino tendrás muchos problemas en el grupo.  En esta sección hablo sin rodeos y directo al grano.

   

Cómo entender los números para que trabajen para ti.  Te sorprenderás al saber cuántas personas en promedio han auspiciado las personas que han generado sobre $100,000 US anuales. 

¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.
 


 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 52 minutos

Tienes que comprender que la materia prima de un negocio son las personas.  Las personas tienen sentimientos.  Si ellos se sienten bien trabajan, si se sienten mal se van.  Te mostraré qué tendremos que cuidar para crear la unión y la cultura del equipo.
 

Por qué como líderes debemos cuidarnos de las conversaciones des-edificantes y negativas. 

   

Qué es lo que provoca que las personas se desconecten del sistema educativo.  Como líder, qué posición tú debes asumir una vez que alguien decide tomar otro rumbo.

   

Qué hacer cuando alguna persona injustamente te reclama o te acusa.  Tienes que saber manejar con delicadeza esta situación para que no seas tú quien "queme" el puente y puedas rescatar la situación, te enseñaré cómo se hace.

   

Por qué tienes que permitir que las personas tomen sus decisiones y crezcan.  Un buen líder crea y construye relaciones sólidas para mantener un ambiente de éxito.  Te daré los detalles de cómo hacerlo.

   

Cómo manejar una situación cuando alguien "roba gente" y hace "cruce de líneas".  Tienes que saber proteger la integridad del equipo y aquí conocerás la manera de corregir esta conducta inapropiada.

   

Cómo inyectarle "gasolina" a las estrellas que emergen en tu grupo.  Cuando un líder "nace" adóptalo, pero cuida de no crearle dependencia.


 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 1:05 horas

 

Introducción para identificar los principales factores mentales que afectan la decisión de tu prospecto.  Te mencionaré los doce factores principales que hacen que tu prospecto se "cierre" a tu propuesta, se confunda y no se una a tu negocio.
 

Cómo enfocando a seguir un sistema de duplicación minimizarás estas condiciones sicológicas.  Red de mercadeo es perfecto para todo el mundo, pero no todo el mundo es perfecto para red de mercadeo.

   

Cómo hacer reaccionar y cambiar a tu prospecto si se encuentra en una zona de comodidad.  Te enseñaré la técnica de cómo validar tu producto o servicio y hablar de resultados basado en los testimonios.

   

Cómo hacer reaccionar y cambiar a tu prospecto si se encuentra en la bancarrota financiera.  Te enseñaré la técnica de cómo anticipar la situación y crearle "el dolor de cabeza" y al final darle una "aspirina" para que se mueva contigo al negocio.

   

Cómo hacer reaccionar y cambiar a tu prospecto cuando éste piensa que tu oportunidad de negocio es demasiada linda para ser cierta.  Aquí haremos una combinación de tres técnicas: testimonio, creación del problema y solución.

   

Cómo hacer reaccionar y cambiar a tu prospecto cuando te dice que no conoce a nadie.  Esta técnica, aunque es bien sencilla, te dará unos resultados espectaculares tan pronto la apliques.

   

Cómo hacer reaccionar y cambiar a tu prospecto cuando está pensando que su pareja no es buena para "esto".   El 95% de tus prospectos tienen baja auto-estima, así que, tienes que tener mucho cuidado en cómo presentas tu proyecto.  Te mostraré qué lenguaje utilizar para que su pareja le apoye en el negocio.

   

Cómo hacer reaccionar y cambiar a tu prospecto cuando no está satisfecho con los resultados que lo tienen donde está.  Hay personas que se ponen nerviosas al momento de tomar decisiones.  Verás cómo utilizo la técnica de hacer ver que el miedo a la mediocridad es más grande que el miedo al cambio.

   

Cómo hacer reaccionar y cambiar a tu prospecto cuando piensa que tú eres un extraño que lo quieres ayudar.  Siempre diles la verdad.  Diles que tú vas a ganar dinero de su esfuerzo y precisamente por eso es que lo quieres ayudar.

   

Cómo hacer reaccionar y cambiar a tu prospecto cuando piensa que la economía pronto va a cambiar.  Aquí la técnica es cómo mostrarles que no tomar una decisión, es tomar una decisión.

   

Muchos prospectos lo que están buscando es unirse a una causa que sea más grande que ellos.  Para ellos no sólo se trata de dinero, sino de hacer una diferencia.  Aquí es donde se les muestra cómo al unirse junto a tu equipo y con tu empresa podrán hacer un cambio grande. 

¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.
 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración:
1:08 horas
 

Qué es la "Ley del Vendedor en MLM".  Por qué es que debes conectar con las personas y ser tú mismo al presentar tu oportunidad.  Mientras más técnicas de vendedor tienes que aplicar, menos duplicará tu negocio.
 

Qué puedes usar para evitar tener que usar técnicas de convencimiento o de manipulación, que no duplican y alejan a tus prospectos en las presentaciones.  Cómo estructurar efectivamente los testimonios para no parecer un vendedor y cómo corregirlo.

   

Cómo incentivar a tus líderes para que voluntariamente quieran aportar más al equipo.  Muchos errores se cometen aquí.  Verás porqué darles premios, dinero o financiarle su negocio no duplica. 

   

Cómo apagar el "fuego" cuando alguien te habla negativo de otra persona.  No caigas en jugar este juego, porque todos perderán.  Te hablaré de una técnica efectiva para enfrentarlo y solucionarlo.

   

Cómo mantener la fe de las personas en tu negocio.  Aquí descubrirás cuáles son las cinco estrategias que se presentan "tras bambalinas" para mantener el ideal y la esperanza. 

   

Cuál es tu prioridad como líder.  Por qué tienes que ser primero tú exitoso para poder ayudar a otros a ser exitosos.  Cómo quitarle la presión financiera a una persona para que se comprometa y genere más ingresos.  Qué hacer cuando un asociado te dice que no puede asistir a un evento mayor.

   

Cuáles son los "seductores" destructores del negocio.  CUIDADO: Las personas huyen de los ambientes nocivos y problemáticos.  Te diré cómo hay que manejar estas situaciones que desenfocan a las personas cuando se presentan.

   

Cuáles son los cinco ambientes que tienes que crear para que las personas se mantengan construyendo el negocio.  Cómo el trabajo en equipo, el respeto, la intención, la edificación y la integridad siempre deben estar en tu vocabulario.


 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 56 minutos
 

Cuál es la diferencia entre estar Activo y estar Productivo.  Muchas personas se confunden y piensan que porque ordenan sus productos o servicios están productivos en el negocio.  Cómo lograr que ellos sean productivos y construyan la red.
 

Por qué debes ayudar a las personas a que ganen dinero rápido.  Las personas se emocionan y fortalecen su creencia cuando comienzan a recuperar su inversión y a tener ganancias.

   

Estrategia #1: Por qué tienes que trabajar con ellos hasta que te dupliques en la profundidad.  La técnica está en cómo identificar los líderes.

   

Estrategia #2: Por qué trabajar con las personas que están siendo consistentes.   Estas son las personas que están haciendo los cuatro pasos básicos que crean resultados en el negocio. 

   

Estrategia #3:  Cómo crear una cultura de progreso y éxito.  Enfócate en trabajar con las personas que están dispuestas a escuchar, a estudiar, a seguir el sistema de duplicación y a enseñar la duplicación.

   

Estrategia #4:  Por qué hay que reconocer y celebrar todos los éxitos con el equipo.  Cómo crear la lealtad, el compromiso y el entusiasmo para que se duplique.

   

Estrategia #5:  Por qué debes encontrar el líder en la profundidad.  Cuando encuentras un líder en la profundidad eso creará entusiasmo en todos los que están "hacia arriba".

   

Estrategia #6:  Por qué debes crear y publicar tus actividades en un calendario.  Las personas se deben enfocar en la próxima temporada de eventos.  Te mostraré la diferencia entre anunciar un evento y promover un evento.

   

Estrategia #7:  Cómo y por qué tienes que darles algo que perder para ganar.  Yo soy una persona muy positiva y no me gusta hablar de pérdidas en los negocios.  Sin embargo, cuando conozcas esta técnica, la podrás utilizar para crear entusiasmo y movimiento en tu negocio.

¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.
 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 58 minutos

Cómo aplicar la mentalidad de tener un mejor futuro.  Verás cómo lograrlo cuando lo contrastas con la mediocridad, lo cual hace que las personas vean que están perdiendo y salen a construir la red para ganar.
 

Qué es lo que saca a las personas de su "zona de comodidad".  Te mostraré esta potente y 100% efectiva manera de cómo lograrlo.

   

Cómo usar afirmaciones subliminales para reprogramar la mentalidad positiva.  Las personas están siendo bombardeadas y programadas con información negativa.  Verás cómo ayudarlos a "cambiar de canal". 

   

Cómo usar la técnica de visualización para mantenerte enfocado en el premio.  Lo más apremiante que podrás hacer será dejar un legado a tu familia.

   

Cómo lograr que tu visión tenga fuertes fundamentos.  Has creado tu situación actual y va a ser mejorada por la visión que desarrolles.

   

La diferencia entre los "principiantes" y los "profesionales".  Existen dos tipos de personas en el mundo: los que conoces y los que te faltan por conocer.  Verás una nueva idea sobre el potencial de nuevos prospectos.

   

Cómo funciona la técnica de "auspiciar tu debilidad".  Todos podemos convertir nuestras debilidades y problemas en una fuente para generar ingresos.  Esta técnica es "espectacular".  Simplemente, ¡aplícala!.


 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 56 minutos

Por qué hay que estar dispuesto a conocer gente nueva y a socializar.  Red de mercadeo es un negocio de personas y si eres tímido aquí te daré unas ideas.
 

Cómo lograr que las personas lleguen a la conclusión definitiva de que este negocio funcionará para ellos y, claro, también para tí.  Aquí entendrás la razón principal de por qué las personas abandonan su negocio y cómo hacer para que se motiven. Por qué tú no vas a mercadear productos, ni planes de compensación, ni la compañía, y ni tan siquiera a tí mismo. Este revelador secreto es uno de mis favoritos.

   

Cómo trabajar con una lista de candidatos.  Aprenderás cómo agrandarla orgánicamente. Te daré una idea para hacer que tú y tus asociados escriban una lista bien larga y nunca se te acaben los prospectos.

   

La destreza más importante que desarrollarás será crear una poderosa invitación.  Descubrirás la razón de por qué tener tres o cuatro escritos de ejemplo.

   

Por qué el seguimiento es lo más sencillo, pero la mayoría no lo hace.  La solución la encontrarás aquí.  Cómo lograr que el 80% de las personas ingresen a consumir o construir tu negocio.  Cómo lograr que los asociados dupliquen el seguimiento para que haya congruencia.

   

Por qué desarrollar la destreza de escuchar te puede evitar desacuerdos en la organización.   Te daré un buen consejo para que no tengas que estar tratando de solucionar los problemas personales de la gente, porque eso no funciona, no duplica y te traerá problemas.

   

Por qué es importante tener un sistema de desarrollo personal en tu organización.  Te recomendaré los dos libros cruciales que tú y tu equipo deben comenzar a leer de inmediato.

¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.
 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 60 minutos

 

Por qué es importante desarrollar una cultura de equipo en tu negocio de multinivel.  Aprenderás por qué cuando se habla el mismo idioma dentro de tu organización, esto le da confianza a cada integrante.
 

Por qué tenemos que ser mentores o "coaches" y no jefes.  Cuidado con el ego y jugar el papel de "súper héroe".

   

Por qué es que hay que crear una presentación poderosa.  Cuál es la vedadera razón por la cual todos los asociados deberían usar la misma presentación.

   

Cómo lograr que los socios sientan que pertenecen al equipo. Es importante que pongas mucho esfuerzo en que las personas entiendan el poder que tiene cuando se unen  y trabajan juntos en equipo.

   

Cómo evitar las posibles divisiones en el equipo.  Siempre tendrás personas que prefieren hacer cosas diferentes.  Te enseñaré cómo manejarlos y cómo trabajar con este tipo de personas.

   

Cuál es el tipo de personalidad con la cual las personas quisieran trabajar.  Tú no puedes trabajar con todo el mundo.  Verás cómo trabajar con las personas correctas.

   

Cómo crear la cultura de abundancia en el equipo.   Conoce cuál es la razón #1 por la cual las personas tienen problemas.

   

Cuál es la cultura que tienes que crear para que guíe al equipo cuando surjan situaciones o problemas.  Existen varias violaciones mortales y esta cultura será quien siempre te  la resolverá, SIEMPRE.

   

Quién debe ser la persona que le llame la atención a un asociado que esté haciendo cosas indebidas.  Solamente hay una persona que es la apropiada al momento de llamar la atención para evitar malos entendidos personales.

   

Cuáles son las actividades que crearán la cultura de profesionalismo en tu equipo.  Crear profesionalismo no es un juego. Te hablaré de la importancia de la apariencia, los horarios y sobre la duplicación o copia de materiales.

   

Cuáles son las actividades que crearán la alta cultura de liderato en tu equipo.  Por qué debes cuidarte de ser el "salvador" del equipo en vez de ser la persona que hace a otros desarrollarse.  Cómo crear expectativas en las personas que los lleven a crecer.

   

Cómo crear la cultura para que los socios usen los productos o servicios y desarrollar una fuerte creencia en ellos.  Te enseñaré cómo y cuándo es el momento correcto para mostrarles a ellos cuando promover los productos o servicios.


 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración: 53 minutos

Cómo lograr la cultura del desarrollo personal en tu red.  Esto es lo que hace que el multinivel funcione, porque las personas entran en el negocio para ganar dinero, no para gastar dinero.

Cómo crear la cultura para que los asociados asistan a los eventos y crezca la red.  Reuniones en las casas, reunión central, eventos mayores y convenciones.

   

Cómo lograr la cultura del reclutamiento masivo.  Porque el reclutamiento es una función de los socios, no de la compañía.

   

Cómo lograr auto-financiar un evento de asociados.  Las reuniones de asociados son responsabilidad de todos los asociados.  Aquí entenderás el por qué.

   

Cómo debes estructurar los diferentes tipos de actividades.  Los voluntarios serán los que conducirán los eventos, debes saber cómo delegarlos.  Cuáles son las actividades que debes asistir y programar.

   

Cómo debes tratar a los voluntarios del equipo.  Estas personas son indispensables y valiosas.  Verás cómo aportan lo máximo al equipo.

   

Cómo inducir la cultura de iniciativa en el liderazgo.  ¿Estás seguro que estás desarrollando esta cultura tan importante?  Es muy crucial infundir esta cultura, porque sin ella no habrá crecimiento en el equipo.  Escucharás ejemplos contundentes.

   

Qué es la cultura de pedir consultoría.  Verás como te ayudará saber si vas en la dirección a cumplir tus metas financieras.

   

Cómo crear la cultura de invertir en tu propio negocio.  Si tú no inviertes en tí, entonces, quién piensas que va a invertir en tí.  Por qué no debes sacar copias de ellas.  Por qué los egos alejan a las personas de los sistemas de duplicación.

   

Por qué crear la cultura de la diversión.  No todo tiene que ser trabajo.  Diviértete y permite que los demás se diviertan en los eventos.  Además, te daré unas ideas de cómo crear la unión fuera del negocio.

¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.
 

Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio.
Duración:
1:08 horas
 

Cómo se debe proyectar un líder.   Según como te perciban, crearás tu influencia para hacer que las personas actúen.

 

Por qué no todos son líderes.  Uno de los más grandes errores es llamar y tratar a todas las personas como si fueran líderes y te diré porqué.  Será difícil entender esta cruda verdad y al entenderla te dará tu libertad.

   

Las seis cualidades del liderazgo en multinivel.  Desde dominar lo básico, ayudar a otros a subir en la escalera, ser adiestrable, dar consejería a otros, liderar a otros, saber identificar nuevos líderes, y liderar a otros líderes.

   

Cuál es el camino del liderazgo.  La parte más importante es reconocer y desarrollar a las personas de tu equipo. Cómo utilizar una excusa para que sea la mayor razón para tener éxito.  Qué por ciento de las personas desarrollarán tu negocio que te crearán la riqueza.  

   

Por qué sólo el 10% son los que cualifican para los cuatro niveles de líderes en multinivel.  Aquí tú te vas a poder calificar e identificar en cuál de los cuatro niveles de liderazgo te encuentras. Te voy a recomendar que escuches al menos 10 veces esta sección.

   

Y por último, pero lo más importante, te voy a enseñar cómo encontrar la persona estrella que será quien explote tu negocio. 


Un solo pago de $197 US
 

"Mi auspiciador se fue para otra organización y me quedé solo con mi grupo. Así que tuve que buscar ayuda urgente.

Fui uno de los afortunados que estuvo presente cuando se grabaron en vivo estos audios millonarios.

Esta información es la más valiosa que he escuchado en toda mi carrera como networker.


Luis Martinez,
Mexico

Estoy seguro que nunca hubiese podido hacer crecer mi red sin tener todo este conocimiento. Ahora mi red está creciendo".

 

"Mis auspiciadores me enseñaron a vender productos y volantear por toda mi ciudad.

Aunque he ganado dinero haciendo eso, no era suficiente y tenía una organización muy pequeña porque no me duplicaba.

Después de escuchar los audios millonarios aprendí, que sin darme cuenta, lo que hacía era construyendo un modelo de negocio pequeño.


Fidel Pineda,
Tuxtla Gutierres, MX

Ahora mis distribuidores y yo estamos más felices y más enfocados todavía, porque hemos reconocido el modelo pequeño de negocio y realmente nos estamos duplicando construyendo el modelo grande de negocio.

También asistí al seminario de Roberto y la verdad que es todo un maestro".

 

"Cuando empecé a desarrollar mi negocio de mercadeo en red vi a mi equipo crecer rápidamente y luego lo vi disminuir a la misma velocidad.  Sabía que algo faltaba.  Así que decidí estudiar de la mano de los mejores, y fue cuando empecé a adiestrarme con Roberto Pérez.

He aprendido en pocas semanas de adiestramiento, con él como mentor y sus audios, más de lo que aprendí en meses sin el apoyo de un sistema adecuado.


Myrlis Conde
Washington, USA

¡Ahora estoy viendo crecer a mi equipo, y juntos estamos logrando nuestros objetivos y metas!  GRACIAS ROBERTO, ERES UN MAESTRO EN EL ARTE DE CREAR NEGOCIO EN REDES".

¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.

"Llevo más de 15 años en multinivel y tengo organizaciones en varios países.  La realidad es que creía que me sabía todo. Ufff... ese era mi error.

Tenía muchos problemas con asociados entrando y robando gente en mi organización y no sabía cómo manejarlo.

Ahora puedo reconocer un problema cuando todavía está pequeño y tengo la sabiduría para corregirlo y no perder gente.

 

También he aprendido cómo crear eventos donde mis asociados capturen la visión del negocio y trabajen gustosamente unidos por sus sueños.

Ahora mi reto es lograr que toda mi organización escuche y aplique toda esta valiosa información. Recomiendo estos audios millonarios a todos los networkers que están liderando sus organizaciones".

Mis respetos Roberto. José Aristides, DF.

 

"Estaba cometiendo muchos errores y mi red crecía pero se volvía a caer y no sabía por qué. Luego de escuchar los audios me di cuenta que el problema era yo.

Desde que escuché los audios millonarios del multinivel ahora tengo la confianza y sé que estoy construyendo mi red sólida, y duplicando para que se mantenga".

Definitivo que si los audios son un exito, lo que no te enseñan en las redes ahi estan!


Karmen Olmo
San Juan , PR.

 

"Me lamentaba porque mi red no crecía, pero después me di cuenta que primero el que tenía que crecer era yo.

No puedo duplicarme si no sé hacerlo, ahora mi red está creciendo, pero fue porque yo crecí mi conocimento".

Diana L, MX.

 

 
"Buscando información por el internet encontré a Roberto. Sin conocerlo me arriesgué a comprar su producto.

Mi auspiciador me dijo que no comprara nada de información que no fuese de nuestra compañía, pero la información que había visto en los videos de Roberto era muy buena, así que compré los 17 Audios Millonario.

Después de escucharlos ahora me doy cuenta de una opinión equivocada de mi auspiciador.

Aprendí a que hay muchas personas fuera de mi empresa que dominan el tema del multinivel y Roberto es el mejor de todos los que he escuchado.  Gracias Roberto por tener esta información tan valiosa para todos los networkers".

María Rubledo, España.

 

 
Un solo pago de $197 US


"Como ya has visto ésta es la mejor opción para comenzar a aprender TODO lo que necesitas saber para crear un VERDADERO IMPERIO en tu compañía de Multinivel"
 

"Quienes deben adquir los Audios Millonarios"
 

*Distribuidores que nunca han ganado sobre $100,000 US en su primer año en Multinivel o Venta Directa.

*Personas que han ganado sobre $100,000 US en un año y están comprometidos en ser estudiantes de la profesión.

*Ejecutivos corporativos que opinan y saben que pueden apoyar aún más a los líderes en su compañía.

*Nuevos distribuidores que realmente desean ganar sobre $100,000 US en el próximo año y convertirse en Profesionales en Redes de Mercadeo.





Roberto Capacitando Networkers


Te Voy a Ser Sincero


Red de Mercadeo se trata de entender a la gente, de trabajar ayudando a los demás, de crear equipos, de duplicar sistemas, de ser humilde cuando hagas mucho dinero y de crear nuevos líderes para que sean ellos lo que brillen. Y es por eso que yo quiero realmente....

...aportar valor a los demás.  Yo NO voy a ser un Networker vendedor de plug-ins, páginas de captura, de cómo hacerte rico en Facebook o atrayendo toneladas de prospectos que prontamente terminarán abandonando el negocio con cualquier oferta que le hagan más adelante.

Yo quiero poder ayudarte con la verdad y la realidad de lo que te vas a encontrar en el desarrollo de tu negocio. 

Yo voy a ayudarte a que logres el éxito que estás buscando y en el proceso te conviertas en un Profesional en la Industria de Red de Mercadeo.

Es por eso que todos mis productos, incluyendo los 17 Audios Millonarios del Multinivel SIEMPRE irán en esa dirección. 

Esa es mi GARANTÍA y así espero poder ganarme tu confianza, tu lealtad y tu amistad, y que logres resultados.


¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.


Y así es como yo más he aprendido...

Está fuerte...pero es la VERDAD
 

Una de las cosas que más me ha ayudado y te ayudará a aprender y crecer es el escuchar audios de multinivel.

He escuchado cientos de audios de muchos diferentes líderes en docenas de diferentes compañías. Te puedo GARANTIZAR que así es que ha llegado la mayor parte de mi conocimiento.

Pero, también conozco líderes que literalmente le prohiben a sus asociados comprar audios o material de otras personas que no sean estrictamente producidos por ellos o por su compáñía.

¡No entiendo la razón de que te prohiban aprender!

Muchas veces hay "líderes" que se les sube el ego, comienzan a creerse los jefes de sus organizaciones y tratan de manipular y controlar lo que sus asociados deben pensar y comprar.

Si ese es tu caso, mi consejo es que abras tus ojos y tengas precaución con ese tipo de comportamientos.

Desde mi punto de vista tratar de manipular a los asociados es un gran error que un "líder" puede intentar hacer, porque las personas rechazan ese comportamiento.  El algún momento sus asociados descubrirán sus verdaderas intenciones y terminarán dando la espalda.

Yo enseño a que hay que aprender de todos. Hay muchas personas exitosas en la industria de multinivel. Te GARANTIZO (como en mi caso) que aprenderás, también, mucho de personas que no están en tu empresa.

 

Es por eso que Tienes que Entender
C
ómo Duplicar tu Tiempo y tus Esfuerzos
 

¿Cuál es el verdadero secreto para el éxito de los networkers que más generan ingresos en la industria?

Si
los estudias, encontrarás un común denominador y es que todos ellos tienen algún tipo de sistema duplicable en audios que enseñan a sus grupos a seguir.


Roberto Pérez enseñando a cientos en seminario presencial


Está claro que estas técnicas aplicadas te darán un sustancial incremento en los ingresos y en la red.

Sabes que cuando doy un seminario lo mínimo que yo cobro es de $4,000 US por solo 8 horas y en estos audios millonarios hay 17 horas completas de pura capacitación para tí.

Es decir, que si fuera a cobrar por un seminario de 17 horas con toda la información que te incluyo en los audios podría cobrar sobre $8,000 US dólares.

Sin embargo, si te comprometes a tomar acción AHORA, yo me comprometo a que éste sea el precio más bajo que vas a obtener.

Yo sé que por estos audios las personas pagarían miles de dólares y por un tiempo pensamos en  venderlos entre $700 y $900 US dólares.

Sin embargo, estuve meditando junto con mi esposa, sobre mo lograr nuestro propósito de ayudar a las personas que logren sus sueños y metas en el multinivel, y es por eso que...

decidimos darlo a un precio ridículo e irresistible para así nosotros poder aportar significativamente en la vida de miles de emprendedores decididos a lograr su independencia financiera.

Así que solamente por el periodo de pre-lanzamiento ahora los podrás adquirir por el único precio de, 

un solo pago de:
 


$197
 

Además, si sacamos cuenta, eso significa que tu inversión diaria (en un año) el precio sería de menos de 0.81¢ centavos al día. Imagínate menos de 0.81¢ centavos al día por el sistema en Audio tan completo que te enseñará cómo lograr Duplicación MASIVA y lograr tu Éxito Financiero en Red de Mercadeo. ¿No es lo que estás buscando?


ATENCIÓN: Recuerda que luego del Pre-Lanzamiento el precio irá subiendo y no s
é en cuánto será el precio final.

Así que aprovecha ahora y en obten ahora TODO este conocimiento por


Un solo pago de $197 US

 


$251 US en BONOS GRATIS
 

BONO #1
 

Cómo Efectuar una Efectiva Presentación en una Casa


Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio de bono:
 
Cómo funciona en la vida real la escalera de la duplicación. El proceso desde lo básico, como el acercamiento, hasta el propósito de una convención.
 

Cuáles son las razones "ocultas" por las cuales las pequeñas presentaciones son tan efectivas. Verás como en los detalles está la grandeza.

   

Cuáles son los detalles que debes cuidar y protejer para crear un ambiente de negocio y no un negocio improvisado. Lo que no se ve, es lo que se ve. Aquí se ometen muchos errores y verás algunos de los más comunes para que te cuides.

   

Cómo conducir un evento que cautive la atención y la emoción de tus prospectos para que se inscriban contigo. Te enseño qué hacer para iniciar, crear el deseo y lograr mostrar la grandeza del negocio.

   

Cómo debes hacer un cierre efectivo y cuáles son las únicas tres opciones que debes ofrecer. Debes darle tres opciones a tus prospectos al cierre de tu presentación para que ellos no se sientan empujados, ni convencidos y se inscriban contigo, aquí te las enseñaré.

Valor $27 US =  GRATIS

 ¡Sí, Roberto! Ya deseo comenzar a escuchar estos audios y capacitarme profesionalmente.

BONO #2
 

Dónde Conseguir Prospectos del Mercado Caliente y  Frío
 


Este es sólo un pequeño resumen de lo que vas a descubrir en este audio de bono:

 
Por qué hacer una lista de prospectos.  Las personas son la gasolina en el negocio y una lista grande te dará una mayor postura que haciendo una lista pequeña.

 

Cómo usar la credibilidad de tu auspiciador para que tu prospecto ponga atención a tu propuesta de negocio.  Siempre es mejor trabajar en pareja con el apoyo de tu auspiciador.

   

Por qué contactar primero a las personas de mayor influencia.  Mi consejo es que comiences prospectando a las personas ocupadas y exitosas.

   

Con cuántas líneas te recomiendo que trabajes simultáneamente.  Cuando trabajas con menos personas produces más que cuando trabajas con muchas personas.

   

Cuáles son los retos al prospectar el mercado frío.  Tienes que dominar y entender cómo piensan las personas que aún no conoces.  Ellos tienen poco período de atención, poca paciencia y quieren ganar dinero rápido.  Al dominar estos detalles podrás conseguir muchos para tu negocio.

   

Dónde puedes conseguir prospectos en el mercado frío.  Te daré seis efectivas maneras de dónde y cómo conseguirlos.


Valor $27 US =  GRATIS

 

BONO #3
 

Invitación VIP a participar en un
Tele-Seminario Virtual en VIVO conmigo


(Sólo para los primeros 200 que compren los 17 Audios Millonarios)

Te voy a regalar 2 horas para que junto con otros líderes me preguntes lo que quieras sobre los 17 Audios Millonarios del Multinivel o cualquier otra pregunta sobre Multinivel.

Para esto nos comunicaremos a través de mi sala de conferencia virtual:
 

 Para accesar a este tele-seminario vas a recibir vía E-mail la invitación
privada con una semana de anticipación, con la fecha y la hora para que te conectes.

Valorado en $197 US = GRATIS

(Nuevamente, sabes que esta oportunidad será por corto tiempo y por
cita previa, solamente si compras ahora y eres uno de los afortunados primeros 200).
Sin Excepciones,
¡OK!

Si es así, entonces estoy listo para conocernos y ayudarte personalmente.


Un solo pago de $197 US


 



"Cuando una persona no alcanza Lograr su Libertad Financiera en Multinivel es porque falla en "Pagar el Precio".  Si no se "paga el precio" de Ganar...se "paga el precio" de Perder.


Podrás ordenar
ahora todo el sistema de "Los 17 Audios Millonarios del Multinivel" y recibir todos los BONOS, a través de nuestro servidor seguro.

Utilizamos la compañía PayTeck, que se especializa en procesar pagos por Internet, porque es la compañía más conocida, respetada y — sobre todo — absolutamente segura.

En el estado de cuenta de tu tarjeta de credito verás el cargo por Mente Prospera.

Al momento de efectuar tu pago automáticamente podrás descargar todos los 17 Audios Millonarios de Multinivel junto con todos los demás bonos,
automáticamente
serás re-enviado a nuestra página de descarga.


Un solo pago de $197 US

 

 

Ok, Roberto:

, quiero adquirir "Los 17 Audios Millonarios del Multinivel" con los bonos
          AHORA.

Sí, estoy listo(a) para dar mi gran salto para crear mi Libertad Financiera en mi Negocio de Red de Mercadeo y ordenaré los 17 Audios Millonarios del Multinivel. ¡Excelente! pulsa el botón Comprar AHORA.


Un solo pago de $197 US


Toma acción ahora y "Adelante siempre con tu Educación y Progreso Financiero".

Esperando saber de tí. Deseándote mucha Salud y un nuevo futuro muy Próspero.


Tu Amigo
,

Roberto Perez Perez
Roberto Pérez Pérez
Director de RobertoPerez.com

Autor, Keynote Speaker, Conferencista, Seminarista,
Experto en Negocios por Internet,
Networker y estudiante eterno de MLM
 


P.D.
Cada día que dejes pasar sin aplicar las técnicas de los 17 Audios Millonarios de Multinivel,
             ¡Estás perdiendo personas, tiempo y dinero! Me reservo a aumentar el precio en cualquier momento.

Recuerda que recibirás los 17 Audios Millonarios (en formato MP3), más todos los demás audios de bonos por solamente
$197 US si tomas acción AHORA.

Déjame decirte que realmente no estás invirtiendo $197 en unos audios, lo estás invirtiendo en tí y en tu futuro financiero.

Si dejas pasar esta oferta de Pre-Lanzamiento te sentirás como "un águila que se le escapó su presa".

Recuerda que "el conocimiento es poder".  Los 17 Audios Millonarios te adelantarán 24 años y te darán ese
conocimiento profesional para poder estructurar una Red de Mercadeo sólida y productiva desde ya.

Tomando Acción Determinada.

P.P.D.
Recuerda que no tienes nada que perder porque tienes 60 días de garantía TOTAL ¡OK!
                  
                   Esto significa que si por cualquier razón no estás absolutamente 100% satisfecho con los
                   resultados obtenidos, te devolveremos el TOTAL de tu dinero — y te podrás quedar con los
                  17 Audios Millonarios y todos los bonos que te regalé.  Así como lo leíste.

                   Todo esto sin preguntas y sin complicaciones — tú y sólo tú eres el juez y el jurado.  

P.D.D.D. No sé por qué sigues leyendo. No hay ningún riesgo de tu parte, ¿estás decidido a
                         salir adelante, o no?
  Así que...

ORDENA LOS 17 AUDIOS MILLONARIOS + Bonos AHORA